Atención Telefónica:

  • Gdl. (33) 8526-1971
  • | D.F.(55) 8526 5651
  • | Mty. (81) 8526-1969

Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y 16:30 a 19:00 hrs.

Videoportero ip para comunicaciones visuales y de voz
Código Fabricante: KX-NTV160NE

Se encuentra en la categoría:

Accesorios


VIDEOPORTERO IP PARA COMUNICACIONES VISUALES Y DE VOZ - TiendaClic.mx
Vendedor regional
  • Producto: Videoportero ip para comunicaciones visuales y de voz
  • Marca: Panasonic
  • Número de Parte: KX-NTV160NE
$5,092.88 pesos
con IVA incluido
Existencia Aproximada:
0 piezas
Aunque se hace un esfuerzo por tratar de mantener actualizadas las imágenes e información técnica de los productos existentes en el sitio, es posible que los productos pudieran no corresponder a las imágenes o haber errores en la información técnica proporcionada. Es por eso que se proporciona el número de parte o código de producto con el cual es posible conocer la fotografía actualizada y descripciones técnicas en la página web de la marca o fabricante.
Forma de Pago Precio
Contado 5,092.88 pesos
Tarjeta de Crédito 1 Pago
(Paypal)
5,309.25 pesos
Tarjeta de Crédito 3 Meses
(Paypal)
5,573.41 pesos
Tarjeta de Crédito 6 Meses
(Paypal)
5,742.96 pesos
Tarjeta de Crédito 9 Meses
(Paypal)
6,014.02 pesos
Tarjeta de Crédito 12 Meses
(Paypal)
6,178.04 pesos

Información General

La nueva y verstil serie kx-ntv de panasonic abre una nueva era en el mbito de los sistemas de comunicacin empresariales, gracias a una cmara y un altavoz integrados que ofrecen simultneamente vdeo y audio de alta definicin. el modelo kx-ntv160, ideal para uso en exteriores, tambin ofrece funciones de vigilancia y grabacin, y la capacidad de conectarse a telfonos mviles y tablet facilita funciones de comunicacin profesionales de alta gama, de forma remota o a la carta. como ocurre con todos los productos de panasonic, la serie kx-ntv multiuso ofrece tecnologa lder mundial, fiabilidad impecable y una excelente relacin coste-beneficio para todo tipo de empresas, con independencia de su tamao. el modelo kx-ntv160 puede conectarse a los sistemas de panasonic kx-ns y kx-nsx para convertirse en parte de su suite de comunicaciones general. un visor web integrado permite a los usuarios comunicarse con visitantes y empleados utilizando tanto los canales visuales como de audio, para garantizar comunicaciones perfectas e integradas. supervise, registre e interacte de forma remota gracias a la capacidad de conexin a travs de telfonos inteligentes y tablet. funciones y opciones de control de cmara remota para grabar tanto audio como vdeo permiten a las empresas recopilar la informacin importante, identificar oportunidades de desarrollo y mejorar la productividad. la serie k-ntv se puede integrar con otros dispositivos externos gracias al puerto i / o, para ser utilizado por ejemplo para conexiones de alarma.

Información Tecnica

-ideal para uso en semi-exteriores calificacin ip43 -altavoz, micrfono y cmara integrados -capacidad para grabar audio y vdeo hd -compatible con las centralitas panasonickx-ns kx-nsx series -compatible con smartphones y tablet para uso remoto -deteccin de movimiento, voz y manipulacin -admite hasta 10 conexiones mltiples -alimentacin a travs de ethernet integrada -instalacin y mantenimiento sencillos -funciones de control de cmara remota y apertura de puertas