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Garantías Tienda Clic

Acerca de las garantías

  • La garantía de todos los productos para los que existen centros de servicio en la República Mexicana sera propocionada por el fabricante o proveedor de Tienda Clic las garantías aplicarán en los centros de servicio autorizados para cada marca ya que de no ser así pierden su garantía de fábrica. (Solicitar a Soporte Técnico de Tienda Clic la información de estos o checar la hoja web del fabricante ) estos productos serán señalados claramente en esta política.
  • Para todos aquellos productos ofertados en Tienda Clic en los que el fabricante no cuente con centros de servicios autorizados deberan ser enviados a Tienda Clic.
  • Para hacer valida su garantía es indispensable presentar copia del pedido o de la solución de orden de servicio donde se encuentre él número de serie del producto que se trae y que este dentro del plazo de duración de la garantía ( La garantía comienza a partir de la fecha de la Factura )
  • Todo producto enviado a garantía es indispensable que se especifique detalladamente la falla presentada para agilizar el tiempo de respuesta.
  • Para productos especiales o sobre pedido la garantía no será al cambio ( solo se cambiará si el fabricante lo cambia ) ni se elaborará nota de crédito ( solo se hará nota de crédito si el fabricante nos elabora nota de crédito ) se tendrá que mandar con el fabricante para su reparación o cambio.
  • Todos los monitores LCD de la marca que sean para que el proveedor lo considere como garantía tienen que tener como mínimo 5 píxeles dañados menos de esos píxeles no procede la garantía.
  • Todos los productos que se venden en el sitio ( con excepción de productos que son sobre pedido ) se cambiará por uno nuevo o nota de crédito cuando el producto este nuevo y siempre y cuando la compra no tenga mas de 48 horas en caso local y 72 horas caso foráneo.
  • Para agilizar el tiempo de respuesta de sus garantías es importante que los productos vengan completos ( caja, empaque, manuales, drivers, cables, etc. ).
  • Para reclamación de productos con faltantes o daño físico solo se revisarán los casos en que se presente a las 24 horas de facturados (compradores locales) en caso de compradores foráneos será de 72 horas y se evaluará si procede o no procede cada caso.
  • El departamento de servicio técnico no se hará responsable de todas las partes, accesorios o periféricos no detallados en la orden de servicio.
  • Para recoger sus productos de garantía es indispensable presentar la orden de servicio.
  • Todos los productos no recogidos después de 30 días de la resolución de la garantía la empresa no se hará responsable de los mismos.
  • Los fletes por concepto de garantía serán a cargo del cliente.
  • La garantía será nula en los siguientes casos: Todo producto que presente daño físico ( roto, quemado, golpeado, intervenido, con etiquetas que afecten el funcionamiento del producto o con sellos violados) no procederá la garantía.
  • La garantía no aplica para desgaste normal o uso inadecuado del producto. Por ningún motivo se tramitarán garantías de productos donde el plazo de garantía haya terminado.
  • La garantía no incluye resolución de conflictos de configuración de Software o mal instalado, la revisión y solución de los mismos causarán un cargo estimado por el departamento de Soporte Técnico.
  • No nos hacemos responsables por la información contenida en los discos duros por lo que recomendamos respalde su información.