Atención Telefónica:

  • Gdl. (33) 8526-1768
  • | D.F. (55) 8526-2085
  • | Mty. (81) 8526-1305
  • | Ver. (229)307-3107

Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y 16:30 a 19:00 hrs.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué es Tienda Clic?

    Tienda Clic es una gran tienda en línea de equipo y accesorios de computo con oficinas en Isla Rodas 3075 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco y estamos listos para surtir y entregar en todo el país.

  • ¿Cómo compro en Tienda Clic?

    • Comience buscando los productos deseados.
    • Una vez encontrados de clic en el botón "cotizar".
    • Al realizar esta operación notará que el nuestro cotizar actualizara la cantidad de artículos agregados a su cotización, puede cotizar tantos productos como desee.
    • Cuando este listo para enviar su cotización, puede hacer clic en la liga “Ver Cotización” ubicada arriba del menu de categorías de productos. De esta manera se mostrará la pantalla con la cotización, ahí podrá comprobar los productos que se añadieron a la cotización.
      • Bastara con proporcionarnos sus datos generales (nombre y e-mail) para poder enviar su cotización o si así lo desea completar el formulario con la información de entrega (esto nos ayuda a estimar mejor costos de envio).
      • Una vez llena con sus datos, haga clic en "Enviar". Su cotización será procesada por nuestro sistema y recibirá un mail con su número de orden, en este punto nuestro personal se encargara de verificar las existencias de los productos y confirmarle tiempos y costos de entrega así como el total de su orden mismos que le enviara al e-mail registrado en su orden de cotización.
      • Si está de acuerdo con la cotización bastara con responder al e-mail enviado por nuestro personal para que le indiquemos los números de cuenta donde puede realizar su pago a Tienda Clic por depósito o transferencia electrónica.
      • Una vez realizado el depósito, recibirá su mercancía en un lapso de 1-2 días dependiendo del método de envío elegido y del lugar al que se dirige el paquete. Recuerde que en todo momento puede contactarnos para conocer el estado de su orden.
  • ¿Es seguro comprar en Tienda Clic?

    Comprar en Tienda Clic es totalmente seguro. A través de nuestro sistema de cotización y contacto permanente con nuestros clientes, comprar con nosotros es una experiencia 100% segura, ya que contará en todo momento con asistencia vía telefónica o por e-mail. Nuestros horarios de atención al cliente son de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 hrs de lunes a viernes.

  • ¿Hay ventas al mostrador?

    No. Tienda Clic sólo vende sus productos mediante su catálogo en la página web o vía telefónica.

  • ¿Cómo es el proceso de envío?

    Con el carrito de compras podrá conocer el costo de sus productos, simplemente agregando sus productos y su cantidad. Al momento de que recibamos su orden, es procesada por nuestro departamento de ventas quienes a la brevedad le enviarán el resumen final de su orden, el cual incluirá el costo total de su mercancía junto con el costo de su envío. De esta manera al cubrir esta cantidad se garantiza al cliente la recepción oportuna de su mercancía en tiempo y forma.

  • ¿Hay un límite de compra?

    No. No existe un límite de compra. Le sugerimos que si tiene alguna duda o si requiere de especificaciones especiales y/o detalladas de su orden, se ponga en contacto con nuestro servicio de atención a clientes.

  • ¿Qué sucede si realizo mi cotización en fin de semana o días festivos?

    Si realiza una solicitud de cotización en fin de semana o días festivos, su solictud será enviada a nuestra bandeja de ordenes y su solicitud será procesada al siguiente día laboral.

  • ¿Qué garantías existen en Tienda Clic?

    Contamos con las existencias mostradas en nuestro catálogo de productos, mantenemos los precios más bajos posibles, realizamos un satisfactorio proceso de envío y siempre estaremos preocupados por ofrecer el mejor servicio. Contaremos con soporte y atención telefónica durante nuestros horarios de servicio, que son de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 hrs de lunes a viernes. Además estamos abiertos a cualquier sugerencia o petición en su compra.

    ¿Cómo contacto a un representante de Tienda Clic?

    Puede contactar a un representante de Tienda Clic mediante la siguientes opciones:

    • Nuestro formulario de contacto.
    • Correo electrónico: contacto@tiendaclic.mx
    • Vía messenger: ventas@tiendaclic.mx.
    • A los teléfonos de Tienda Clic Gdl. (33) 8526-1768, D.F. (55) 8526-2085, Mty. (81) 8526-1305 Ver. (229)307-3107