Atención Telefónica:

  • Gdl. (33) 8526-1971
  • | D.F.(55) 8526 5651
  • | Mty. (81) 8526-1969

Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y 16:30 a 19:00 hrs.

Tripode sabrent de 40 ligero aluminio nivel/ burbuja
Código Fabricante: GN-BGTR

Se encuentra en la categoría:

Accesorios


TRIPODE SABRENT DE 40 LIGERO ALUMINIO NIVEL/ BURBUJA - TiendaClic.mx
Vendedor regional
  • Producto: Tripode sabrent de 40 ligero aluminio nivel/ burbuja
  • Marca: Sabrent
  • Número de Parte: GN-BGTR
$454.40 pesos
con IVA incluido
Existencia Aproximada:
0 piezas
Aunque se hace un esfuerzo por tratar de mantener actualizadas las imágenes e información técnica de los productos existentes en el sitio, es posible que los productos pudieran no corresponder a las imágenes o haber errores en la información técnica proporcionada. Es por eso que se proporciona el número de parte o código de producto con el cual es posible conocer la fotografía actualizada y descripciones técnicas en la página web de la marca o fabricante.
Forma de Pago Precio
Contado 454.40 pesos
Tarjeta de Crédito 1 Pago
(Paypal)
477.50 pesos

Información General

Obtener la toma perfecta cada uno y cada vez con este tripo de sabrent. la construccion de aluminio (con componentes de plastico negro) hace que sea ligero y robusto al mismo tiempo la llave y no pies de goma antideslizantes que mantienen en su lugar.este tripode cuenta con patas regulables y una columna central ajustable. a nivel de burbuja asegura que la camara esta justo donde usted lo desee.

Información Tecnica

Marco de aluminio indicador de nivel de burbuja plataforma de liberacion rapida cerraduras de liberaci?n rapida pierna controles de inclinacion ajustables controles ajustables pan plataforma vertical de 90 grados 3-way, de 360 grados giratoria de cabeza plana seccion con llave y piernas de aluminio pies de apoyo antideslizantes de goma 40 pulgadas de altura maxima ligero y portatil compatible con todas las camaras y videocamaras viene con funda de transporte. Contenido: aluminio tripode. Funda de transporte.