Atención Telefónica:

  • Gdl. (33) 8526-1971
  • | D.F.(55) 8526 5651
  • | Mty. (81) 8526-1969

Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y 16:30 a 19:00 hrs.

Teclado numerico manhattan usb negro
Código Fabricante: 176354

Se encuentra en la categoría:

TECLADO NUMERICO MANHATTAN USB NEGRO - TiendaClic.mx
Vendedor regional
  • Producto: Teclado numerico manhattan usb negro
  • Marca: Manhattan
  • Número de Parte: 176354
$243.89 pesos
con IVA incluido
Existencia Aproximada:
144 piezas
Aunque se hace un esfuerzo por tratar de mantener actualizadas las imágenes e información técnica de los productos existentes en el sitio, es posible que los productos pudieran no corresponder a las imágenes o haber errores en la información técnica proporcionada. Es por eso que se proporciona el número de parte o código de producto con el cual es posible conocer la fotografía actualizada y descripciones técnicas en la página web de la marca o fabricante.
Forma de Pago Precio
Contado 243.89 pesos
Tarjeta de Crédito 1 Pago
(Paypal)
258.22 pesos

Información General

rápido acceso a teclado numérico mezcla datos a tu conveniencia, diseño móvil el teclado numérico manhattan experimenta o procesa cualquier laptop especialmente cuando se insertan datos numéricos importantes el gran tamaño de las 19 teclas dispone y agrega el estilo scissor, tecnología que reduce el ruido y mejora la respuesta y proporciona una baja pulsación, y una entrada rápida y precisa de datos. una practica tecla de retroceso que permite corregir. el bloqueo asíncrono permite prevenir una clave numérica independiente a la del teclado de la computadora. los usuarios pueden insertar simultáneamente letras del teclado de la pc e insertar datos numéricos del teclado numérico su conexión usb tiene una instalación plug and play, ultra delgado y ligero, fácil de trasladar de un lugar a otro.

Información Tecnica

¿ 19 teclas del mismo tamaño incluye tecla de retroceso ¿ la función de bloqueo numérico asíncrono opera inmediatamente al del teclado de la computadora para ingresar datos numéricos más rápido ¿ teclas silenciosas estilo tijera (estructura-x), mejora la respuesta y proporciona golpes de teclado discretos ¿ ultra delgado y ligero - ideal para los usuarios de laptops ¿ garantía de por vida estándares y certificaciones: ¿ usb 1. 1 ¿ fcc ¿ ce ¿ rohs ¿ weee general ¿ led indicador para el bloqueo del número ¿ compatible con windows 2000/xp/vista/ 7 ¿ cable usb, 89 cm ¿ 11. 4 x 8 x 1. 2 cm; 76. 5 g contenido del paquete ¿ teclado numérico asíncrono ¿ manual del usuario.