Atención Telefónica:

  • Gdl. (33) 8526-1971
  • | D.F.(55) 8526 5651
  • | Mty. (81) 8526-1969

Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y 16:30 a 19:00 hrs.

Teclado logitech k835 tkl mecanico alambrico usb sin numerico
Código Fabricante: 920-010085

Se encuentra en la categoría:

TECLADO LOGITECH K835 TKL MECANICO ALAMBRICO USB SIN NUMERICO - TiendaClic.mx
Vendedor regional
  • Producto: Teclado logitech k835 tkl mecanico alambrico usb sin numerico
  • Marca: Logitech
  • Número de Parte: 920-010085
$1,578.38 pesos
con IVA incluido
Existencia Aproximada:
0 piezas
Aunque se hace un esfuerzo por tratar de mantener actualizadas las imágenes e información técnica de los productos existentes en el sitio, es posible que los productos pudieran no corresponder a las imágenes o haber errores en la información técnica proporcionada. Es por eso que se proporciona el número de parte o código de producto con el cual es posible conocer la fotografía actualizada y descripciones técnicas en la página web de la marca o fabricante.
Forma de Pago Precio
Contado 1,578.38 pesos
Tarjeta de Crédito 1 Pago
(Paypal)
1,648.31 pesos

Información General

K835 tkl mecánico la experiencia familiar de escribir con teclas mecánicas. mínimalista. mecánicaco. elegante. la experiencia familiar de escribir con teclas mecánicas. robusto, moderno y compacto, con un diseño minimalista sin un teclado numérico que se adapta perfectamente a su configuración. elige el consejo que se adapte a ti los interruptores mecánicos garantizan una escritura precisa con la retroalimentación deseada. los interruptores rojos son adecuados para la escritura lineal, los interruptores azules para todos los que quieran hacer clic al escribir. los interruptores premium duraderos garantizan que disfrutará de este teclado durante mucho tiempo. interruptor rojo rojo el eje clave tiene un mecanismo lineal, responde y permite una entrada sin esfuerzo. cambiar interruptor azul azul cuando se presiona el botón, se puede escuchar un clic agradable y claramente audible y se puede sentir la retroalimentación. desarrollado para escribir cómodo el perfil curvo, el frente estrecho y las teclas inclinadas garantizan una postura natural al escribir y, por lo tanto, permiten un trabajo más prolongado y cómodo. elija la posición que le resulte cómoda. con los pies plegables puede cambiar entre un ángulo de 4 ° y 8 °. diseño que ahorra espacio sin teclado numérico con el k835 tkl, ahorra espacio en su escritorio y reduce la distancia entre el mouse y el teclado. también es fácil de transportar. diseño robusto - hecho por logitech la robusta carcasa de aluminio anodizado le da al k835 tkl una construcción notablemente sólida y duradera. las teclas han sido probadas para resistir hasta 50 millones de pulsaciones y las letras moldeadas no se desgastan. todos los botones que necesitas productividad en un diseño compacto. las 12 teclas fn de doble función le brindan fácil acceso a medios, funciones especiales y más, para que pueda usarlas para realizar una variedad de tareas.

Información Tecnica

Especificaciones técnicas dimensiones altura: 36,3 mm ancho: 355 mm profundidad: 127 mm peso: 650 g longitud del cable: 1,5 m requisitos del sistema usb (con cable) requerido: puerto usb libre windows® 7, 8, 10 o superior funciona con surface especificaciones técnicas diseño compacto sin teclado numérico usb (con cable) interruptores mecánicos rojos o azules pies de teclado ajustables carcasa de aluminio anodizado 12 teclas fn con funciones duales teclado con cable iid información de garantía garantía de hardware limitada de 2 años

Productos compatibles

Productos sustitutos

Teclado

Uso recomendado: Juego
Interfaz del dispositivo: USB
Interruptor del teclado: Interruptor mecánico
Idioma del teclado: Español
Dispositivo apuntador: No
Formato del teclado: Mini
Teclado numérico: No
Teclas de acceso directo: Si
Número de teclas de acceso rápido: 12

Diseño

Retroiluminación: Si
Color del producto: Grafito
Tipo de retroiluminación: LED
Color de luz de fondo: Blanco
Estilo de teclado: Derecho
Descansa muñecas: No
Altura de teclado ajustable: Si
Coloración de superficie: Monocromo
Material: Aluminio
Indicadores LED: Si

Características

Longitud de cable: 1,5 m

Control de energía

Alimentación: USB

Ratón

Ratón incluido: No

Requisitos del sistema

Sistema operativo Windows soportado: Windows 10, Windows 11

Peso y dimensiones

Dimensiones de teclado (Ancho x Profundidad x Altura): 355 x 127 x 36,3 mm
Peso del teclado: 650 g

Empaquetado

Número de productos incluidos: 1 pieza(s)