Atención Telefónica:

  • Gdl. (33) 8526-1971
  • | D.F.(55) 8526 5651
  • | Mty. (81) 8526-1969

Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y 16:30 a 19:00 hrs.

Soporte ajustable para laptops y tabletas, hasta 5 kg, plegable en cinco posiciones, negro
Código Fabricante: 462129

Se encuentra en la categoría:

SOPORTE AJUSTABLE PARA LAPTOPS Y TABLETAS,  HASTA 5 KG,  PLEGABLE EN CINCO POSICIONES,  NEGRO - TiendaClic.mx
Vendedor regional
  • Producto: Soporte ajustable para laptops y tabletas, hasta 5 kg, plegable en cinco posiciones, negro
  • Marca: Manhattan
  • Número de Parte: 462129
$475.03 pesos
con IVA incluido
Existencia Aproximada:
11 piezas
Aunque se hace un esfuerzo por tratar de mantener actualizadas las imágenes e información técnica de los productos existentes en el sitio, es posible que los productos pudieran no corresponder a las imágenes o haber errores en la información técnica proporcionada. Es por eso que se proporciona el número de parte o código de producto con el cual es posible conocer la fotografía actualizada y descripciones técnicas en la página web de la marca o fabricante.
Forma de Pago Precio
Contado 475.03 pesos
Tarjeta de Crédito 1 Pago
(Paypal)
498.99 pesos

Información General

Features: eleva el dispositivo en cinco ángulos de inclinación ergonómicos para mejorar la postura, reducir la fatiga ocular y la comodidad mientras trabaja elevador independiente y plegable para una laptop de 10 a 15.6, una tableta o un convertible de hasta 5 kg. diseño portátil, compacto y ligero, ideal para mesas de oficina en casa, mesas de cocina y mucho más proporciona un ángulo ajustado del portátil para una posición más ergonómica del teclado y una escritura más fácil sostiene una tableta en una posición elevada, manteniendo ambas manos libres para escribir y deslizar. se pliega para caber fácilmente en la bolsa del portátil: le permite levantar una estación de trabajo móvil dondequiera que la necesite (por ejemplo, en habitaciones de hotel, en stands de ferias y más) diseño ventilado para aumentar el flujo de aire para mantener el portátil fresco y evitar el sobrecalentamiento construcción duradera de acero con recubrimiento de polvo superficie de apoyo acolchada para proteger la parte trasera de su dispositivo de arañazos pies de goma para evitar el deslizamiento y proteger el escritorio de los arañazos compatible con todas las marcas de portátiles y ultrabook™ como hp®, apple® macbook® pro / air, lenovo® thinkpad®, asus®, dell® y más especificaciones: general • certificaciones: rohs • capacidad de peso: 5 kg (11 lbs.) • dimensiones (l x a x p): 225 x 225 x 35 mm (8.86 x 8.86 x 1.38 pulgadas) • peso: 591 g (1.3 lbs.) • material: acero contenido del paquete • soporte ajustable para laptops y tabletas

Información Tecnica

Pasar mucho tiempo con un portátil puede ser necesario para el trabajo, pero puede pasar factura a tu salud en forma de dolores de cabeza y de espalda. Este soporte ajustable para laptops y tabletas de manhattan te permite colocar tu portátil, tableta o convertible a la altura deseada para mayor comodidad y productividad. Al elevar su dispositivo a su línea de visión, disfrutará de una mejor postura y reducirá la tensión en los ojos y el cuello, mientras que el ángulo de inclinación del teclado del soporte facilita la escritura. Este soporte para laptop/tableta le permite mejorar su configuración de trabajo en cinco ángulos ergonómicos en escritorios de oficina en casa, mesas de cocina, mostradores de ferias y más.