Atención Telefónica:

  • Gdl. (33) 8526-1971
  • | D.F.(55) 8526 5651
  • | Mty. (81) 8526-1969

Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y 16:30 a 19:00 hrs.

Receptor de audio logitech bluetooth streaming inalambrico alimentado por usb
Código Fabricante: 980-001277

Se encuentra en la categoría:

RECEPTOR DE AUDIO LOGITECH BLUETOOTH STREAMING INALAMBRICO ALIMENTADO POR USB - TiendaClic.mx
Vendedor regional
  • Producto: Receptor de audio logitech bluetooth streaming inalambrico alimentado por usb
  • Marca: Logitech
  • Número de Parte: 980-001277
$511.86 pesos
con IVA incluido
Existencia Aproximada:
0 piezas
Aunque se hace un esfuerzo por tratar de mantener actualizadas las imágenes e información técnica de los productos existentes en el sitio, es posible que los productos pudieran no corresponder a las imágenes o haber errores en la información técnica proporcionada. Es por eso que se proporciona el número de parte o código de producto con el cual es posible conocer la fotografía actualizada y descripciones técnicas en la página web de la marca o fabricante.
Forma de Pago Precio
Contado 511.86 pesos
Tarjeta de Crédito 1 Pago
(Paypal)
537.36 pesos

Información General

Receptor de audio bluetooth estéreo, conecta los altavoces a través de la entrada de audio de 3,5 mm. controla el volumen y haz streaming de audio de forma inalámbrica desde tu computadora, smartphone o tablet bluetooth. puedes emparejar dos dispositivos bluetooth (por ejemplo, un smartphone y una computadora) y alternar entre ellos para streaming de audio inalámbrico.

Información Tecnica

Reproducción inalámbrica de audio a cualquier altavoz añade práctico streaming inalámbrico a la mayoría de altavoces o sistemas estéreo domésticos con el receptor de audio bluetooth de logitech alimentado por usb. Configuración fácil, reconexión automática y bluetooth multipunto. Alimentación usb conecta el receptor de audio bluetooth® a cualquier puerto usb (incluido el de tu laptop o un adaptador de corriente usb). Fácil instalación conecta los altavoces a través de la entrada de audio de 3,5 mm. Controla el volumen y haz streaming de audio de forma inalámbrica desde tu smartphone o tablet bluetooth. Sencillo emparejamiento bluetooth empareja tu smartphone y tablet bluetooth mediante una simple pulsación del botón de emparejamiento. El dispositivo se reconecta automáticamente cuando está en el radio de acción (línea de visión de 15 metros). Bluetooth multipunto puedes emparejar dos dispositivos bluetooth (por ejemplo, un smartphone y una computadora) y alternar entre ellos para streaming de audio inalámbrico. Especificaciones y detalles dimensiones altura x anchura x profundidad: 23 mm x 50 mm x 50 mm peso: 34 g requisitos del sistema funciona con la mayoría de altavoces para computadora y sistemas estéreo domésticos a través de la entrada de 3,5 mm conecta a cualquier puerto usb para recibir alimentación. Especificaciones bluetooth 3. 0 bluetooth multipunto botón de emparejamiento confiable radio de acción de 15 metros con línea de visión directa controla el volumen desde tu dispositivo. Esta caja contiene receptor de audio bluetooth cable de 3,5 mm cable usb documentación del usuario. Información de garantía un año de garantía de hardware limitada. Número de referencia nº de referencia 980-001277.

Características

Interfaz de host: 3,5 mm
Distancia de transmisión: 15 m
Color del producto: Negro

Control de energía

Fuente de energía: USB

Peso y dimensiones

Ancho: 50 mm
Profundidad: 50 mm
Altura: 23 mm
Peso: 34 g
Ancho del paquete: 29 mm
Profundidad del paquete: 113 mm
Altura del paquete: 132 mm
Peso del paquete: 146 g

Contenido del embalaje

Cables incluidos: Audio (3,5mm), USB
Guía de configuración rápida: Si

Datos logísticos

Ancho de la caja principal: 121 mm
Longitud de la caja: 124 mm
Alto de la caja principal: 147 mm
Peso del envase completo: 676 g