Atención Telefónica:

  • Gdl. (33) 8526-1971
  • | D.F.(55) 8526 5651
  • | Mty. (81) 8526-1969

Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y 16:30 a 19:00 hrs.

Pluma optica brobotix para pantalla tactil, smartphone y tableta, recargable, blanca
Código Fabricante: 263991

Se encuentra en la categoría:

PLUMA OPTICA BROBOTIX PARA PANTALLA TACTIL,  SMARTPHONE Y TABLETA,  RECARGABLE,  BLANCA - TiendaClic.mx
Vendedor regional
  • Producto: Pluma optica brobotix para pantalla tactil, smartphone y tableta, recargable, blanca
  • Marca: Brobotix
  • Número de Parte: 263991
$639.22 pesos
con IVA incluido
Existencia Aproximada:
0 piezas
Aunque se hace un esfuerzo por tratar de mantener actualizadas las imágenes e información técnica de los productos existentes en el sitio, es posible que los productos pudieran no corresponder a las imágenes o haber errores en la información técnica proporcionada. Es por eso que se proporciona el número de parte o código de producto con el cual es posible conocer la fotografía actualizada y descripciones técnicas en la página web de la marca o fabricante.
Forma de Pago Precio
Contado 639.22 pesos
Tarjeta de Crédito 1 Pago
(Paypal)
670.02 pesos

Información General

Pluma optica para smartphone y tableta recargable, brobotix esta disenada con una punta fina y suave, ideal para escritura y dibujo precisos en dispositivos con pantalla tactil. solo presiona el boton superior para comenzar a usar, sin necesidad de conexion bluetooth o configuraciones. pluma optica para dispositivos con pantalla tactil como smartphones y tabletas. uso: tableta y smartphone. ideal para dibujo y escritura. recargable. punta fina de 1.0 mm recisa y suave: la punta superior de fibra de carbono nano ofrece el optimo apoyo entre la punta y la pantalla, lo que te permite dibujar, escribir o seleccionar suavemente, sin necesidad de presion. precision y respuesta sin retraso. escritura fluida y continua. rechazo de mano: su alta tecnología bloquea el tacto de la mano registrando unicamente la punta de la pluma. podras apoyar tu mano sobre la pantalla al escribir o dibujar con la pluma optica, sin ningun efecto y sin necesidad de guantes. facil conexion: solo presiona el boton superior para comenzar a usar. no requiere conexion bluetooth o configuraciones. indicador led. puerto usb micro b para recarga en la parte superior de la pluma, con tapa imantada. cable incluido. material: aleacion de aluminio. color blanco.

Información Tecnica

Pluma optica para pantalla tactil, smartphone y tableta. Recargable, alta precision, con rechazo de mano pluma optica para dispositivos con pantalla tactil como smartphones y tabletas. Uso: tableta y smartphone. Ideal para dibujo y escritura. Recargable. Punta fina de 1. 0 mm recisa y suave: la punta superior de fibra de carbono nano ofrece el optimo apoyo entre la punta y la pantalla, lo que te permite dibujar, escribir o seleccionar suavemente, sin necesidad de presion. Especificaciones compatibilidad: smartphones y tabletas. Nota: no compatible con versiones ipad 2017, 2016, 2015. Tiempo de carga: 40 a 60 minutos. Duracion de la bateria: 20 horas continuas de trabajo. Certificacion ce, rosh, fcc y ul.