Atención Telefónica:

  • Gdl. (33) 8526-1971
  • | D.F.(55) 8526 5651
  • | Mty. (81) 8526-1969

Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y 16:30 a 19:00 hrs.

Norton identity advisor plus 1 dispositivo / 1 año (caja)
Código Fabricante: 21443269

Se encuentra en la categoría:

NORTON IDENTITY ADVISOR PLUS 1 DISPOSITIVO /  1 AÑO (CAJA) - TiendaClic.mx
Vendedor regional
  • Producto: Norton identity advisor plus 1 dispositivo / 1 año (caja)
  • Marca: Norton
  • Número de Parte: 21443269
$452.90 pesos
con IVA incluido
Existencia Aproximada:
0 piezas
Aunque se hace un esfuerzo por tratar de mantener actualizadas las imágenes e información técnica de los productos existentes en el sitio, es posible que los productos pudieran no corresponder a las imágenes o haber errores en la información técnica proporcionada. Es por eso que se proporciona el número de parte o código de producto con el cual es posible conocer la fotografía actualizada y descripciones técnicas en la página web de la marca o fabricante.
Forma de Pago Precio
Contado 452.90 pesos
Tarjeta de Crédito 1 Pago
(Paypal)
475.94 pesos

Información General

Incluye funciones de proteccin de la identidad para ayudarte a monitorear y responder a las amenazas a la identidad, ¡y ahora viene con herramientas para mantener el control sobre tu salud financiera! soporte para la restauracin de identidad un especialista en restauracin de identidad te guiar en el proceso de restauracin de principio a fin. dark web monitoring dark web monitoring busca continuamente tu informacin personal en la web oscura y foros privados y te enva notificaciones en caso de encontrarla. supervisin de redes sociales monitoreamos tus cuentas en las redes sociales ms populares y te notificamos de cualquier actividad sospechosa. gestor de contraseas ayuda a proteger tus inicios de sesin y mucho ms en nuestro depsito cifrado en lnea. crea contraseas complejas cuando las necesites. asistencia por robo de billetera en caso de que te roben tu billetera, te brinda orientacin sobre cmo cancelar y reemplazar elementos importantes en ella, como licencias de conducir, tarjetas de crdito y ms.

Información Tecnica

Norton identity advisor plus para 1 cuenta: aplicacin y sitio web accesibles en dispositivos ilimitados para equipos pc con windows y mac navegadores compatibles chrome v49 y posterior edge v17 y posterior firefox v51 y posterior opera v36 y posterior safari v11 y posterior compatibilidad con la aplicacin ios 13. 0 y posterior android 8 y posterior