Atención Telefónica:

  • Gdl. (33) 8526-1971
  • | D.F.(55) 8526 5651
  • | Mty. (81) 8526-1969

Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y 16:30 a 19:00 hrs.

Mouse pad brobotix ultra slim antiderrapante, negro
Código Fabricante: 497288

Se encuentra en la categoría:

MOUSE PAD BROBOTIX ULTRA SLIM ANTIDERRAPANTE,  NEGRO - TiendaClic.mx
Vendedor regional
  • Producto: Mouse pad brobotix ultra slim antiderrapante, negro
  • Marca: Brobotix
  • Número de Parte: 497288
$156.69 pesos
con IVA incluido
Existencia Aproximada:
0 piezas
Aunque se hace un esfuerzo por tratar de mantener actualizadas las imágenes e información técnica de los productos existentes en el sitio, es posible que los productos pudieran no corresponder a las imágenes o haber errores en la información técnica proporcionada. Es por eso que se proporciona el número de parte o código de producto con el cual es posible conocer la fotografía actualizada y descripciones técnicas en la página web de la marca o fabricante.
Forma de Pago Precio
Contado 156.69 pesos
Tarjeta de Crédito 1 Pago
(Paypal)
167.38 pesos

Información General

¡conoce el nuevo mousepad gamer brobotix! su gran tamano te permitira realizar movimientos mas amplios sin limites, o incluso colocar encima tu teclado para proteger aun mas tu escritorio. la textura de su superficie permite ejecutar toda clase de movimientos y desplazarse con comodidad, ademas su material antiderrapante lo mantiene firme incluso con movimientos rapidos del mouse. su diseno es moderno, resistente y practico. proporciona un mejor control del mouse. permite el uso de la maxima resolucion del mouse para tener una respuesta mas exacta. superficie de baja friccion que proporciona un movimiento rapido, confortable y sin esfuerzos. materiales y costuras resistentes. capa sintetica, antiderrapante, que protege el escritorio de las ralladuras y del desgaste.

Información Tecnica

Su diseno es moderno, resistente y practico. Proporciona un mejor control del mouse. Permite el uso de la maxima resolucion del mouse para tener una respuesta mas exacta. Superficie de baja friccion que proporciona un movimiento rapido, confortable y sin esfuerzos. Materiales y costuras resistentes. Capa sintetica, antiderrapante, que protege el escritorio de las ralladuras y del desgaste.