Atención Telefónica:

  • Gdl. (33) 8526-1971
  • | D.F.(55) 8526 5651
  • | Mty. (81) 8526-1969

Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y 16:30 a 19:00 hrs.

Mouse sculpt mobile microsoft inalambrico rojo blister
Código Fabricante: 43U-00031

Se encuentra en la categoría:

MOUSE SCULPT MOBILE MICROSOFT INALAMBRICO ROJO BLISTER - TiendaClic.mx
Vendedor regional
  • Producto: Mouse sculpt mobile microsoft inalambrico rojo blister
  • Marca: Microsoft
  • Número de Parte: 43U-00031
$639.44 pesos
con IVA incluido
Existencia Aproximada:
0 piezas
Aunque se hace un esfuerzo por tratar de mantener actualizadas las imágenes e información técnica de los productos existentes en el sitio, es posible que los productos pudieran no corresponder a las imágenes o haber errores en la información técnica proporcionada. Es por eso que se proporciona el número de parte o código de producto con el cual es posible conocer la fotografía actualizada y descripciones técnicas en la página web de la marca o fabricante.
Forma de Pago Precio
Contado 639.44 pesos
Tarjeta de Crédito 1 Pago
(Paypal)
670.25 pesos

Información General

-optimizado para windows -el botã“n de windows en el sculpt mobile mouse es una nueva y emocionante caracterãstica, que opera directamente con windows. -sã“lo tienes que pulsar el logotipo de windows para abrir instantãneamente el men㚠inicio y acceder a todas tus aplicaciones favoritas, que estãn a sã“lo un clic de distancia. -el compaã‘ero de viaje perfecto -no importa si usted estだeditando una presentaciã“n o conectãndose con amigos en lãnea, el sculpt mobile mouse es una compaã‘ãa confortable y familiar en su estilo de vida mã“vil y moderno. -su diseã‘o compacto y bluetrack technology, que funciona en prãcticamente cualquier superficie, lo convierten en el dispositivo ideal para la oficina o en trãnsito. -disfrute de un espacio de trabajo sin cables en su escritorio o en su mesa de centro con este ratã“n inalãmbrico conectado por mini-usb. -diseã‘o familiar, alta funcionalidad -la forma clãsica del sculpt mobile mouse y su rueda de desplazamiento de 4 direcciones lo hacen intuitivo de operar con cualquiera de las manos. -inclinar la rueda hacia la izquierda y hacia la derecha le permite desplazarse horizontalmente, realizando con facilidad tareas como la navegaciã“n en la pantalla inicial o el movimiento en documentos amplios.

Información Tecnica

-rollo de cuatro direcciones con tecnologãa tilt -gire a la izquierda, hacia la derecha, hacia delante y hacia atrãs con el desplazamiento de cuatro direcciones. Navegue con rapidez por todos sus proyectos, con velocidad y eficiencia. -optimizado para windows navegue por windows con facilidad, presionando el botã“n de windows para obtener acceso rãpido al men㚠inicio. Dimensiones: -longitud: 3. 75 / 95. 25mm -ancho: 2. 24 / 56. 90mm -bluetrack technology -funciona en prãcticamente cualquier superficie en la oficina o en trãnsito. -confort y control para ambas manos -una forma oval familiar y el diseã‘o concentrado en la comodidad para ambas manos. -perfecto para viajes -su diseã‘o compacto y su conexiã“n mini-usb inalãmbrica lo hacen ideal para viajes. -tilt wheel -role horizontal y verticalmente. -requisitos del sistema -requiere un pc que tenga uno de estos sistemas operativos y que cumpla con los requisitos correspondientes. -conectividad -puerto usb -disco duro de 150 mb -requiere 1 pilas alcalinas aa (incluidas) -los tã‰rminos de licencia deben ser aceptados para poder descargar el software. -bluetrack technologyâ® no funciona en superficies de cristal transparente o espejadas. -sistemas operacionales -windows -mac os x -android -win 10 64 bit -mac os 10. 10 -android 5. 0, nexus 9 -win 10 32 bits -mac os 10. 9 -android 4. 4. 4, nexus 5 -win 8. 1 32 bits -mac os 10. 8 -android 4. 2 -win 8. 1 64 bits -mac os 10. 7 -android 3. 2 -8 bits de 8 bits -win 8 64 bit -win 7 32 bit -win 7 64 bit -win rt 8. 1 -win rt 8

Productos compatibles

Productos sustitutos