Atención Telefónica:

  • Gdl. (33) 8526-1971
  • | D.F.(55) 8526 5651
  • | Mty. (81) 8526-1969

Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y 16:30 a 19:00 hrs.

Microsoft cloud gobierno power bi pro open shrdsvr sngl subsvl olp nl annual qlfd
Código Fabricante: DW6-00006

Se encuentra en la categoría:

MICROSOFT CLOUD GOBIERNO POWER BI PRO OPEN SHRDSVR SNGL SUBSVL OLP NL ANNUAL QLFD - TiendaClic.mx
Vendedor regional
  • Producto: Microsoft cloud gobierno power bi pro open shrdsvr sngl subsvl olp nl annual qlfd
  • Marca: Microsoft
  • Número de Parte: DW6-00006
$2,567.54 pesos
con IVA incluido
Existencia Aproximada:
0 piezas
Aunque se hace un esfuerzo por tratar de mantener actualizadas las imágenes e información técnica de los productos existentes en el sitio, es posible que los productos pudieran no corresponder a las imágenes o haber errores en la información técnica proporcionada. Es por eso que se proporciona el número de parte o código de producto con el cual es posible conocer la fotografía actualizada y descripciones técnicas en la página web de la marca o fabricante.
Forma de Pago Precio
Contado 2,567.54 pesos
Tarjeta de Crédito 1 Pago
(Paypal)
2,678.69 pesos

Información General

Power bi es un servicio de análisis de negocio basado en la nube que proporciona una vista única de los datos más críticos de su negocio. supervise el estado de su empresa mediante un panel activo, cree informes interactivos enriquecidos con power bi desktop y obtenga acceso a los datos sobre la marcha con aplicaciones power bi mobile nativas. es fácil, rápido y gratuito.

Información Tecnica

Toda su empresa en un único panel con power bi en la web, supervise los datos importantes de toda su organización y aplicaciones en las que confía. Cree informes interactivos increíbles power bi desktop le proporciona herramientas para transformar, analizar y visualizar datos. Comparta informes en cuestión de segundos con su organización mediante power bi en la web. Análisis coherentes de toda su organización con sql server analysis services, puede compilar fácilmente modelos sólidos y reutilizables de sus datos para que todos los informes y análisis de su organización sean coherentes. Integre fácilmente bi y análisis en su aplicación ofrezca impresionantes informes interactivos en su aplicación con el servicio power bi embedded