Atención Telefónica:

  • Gdl. (33) 8526-1971
  • | D.F.(55) 8526 2085
  • | Mty. (81) 8526-1969

Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y 16:30 a 19:00 hrs.

Memoria flash adata , 32gb microsdhc uhs-i clase 10, con adaptador
Código Fabricante: AUSDH32GUICL10-RA1

Se encuentra en la categoría:

Memorias


Memoria Flash Adata , 32GB microSDHC UHS-I Clase 10, con Adaptador - TiendaClic.mx
Vendedor regional
  • Producto: Memoria flash adata , 32gb microsdhc uhs-i clase 10, con adaptador
  • Marca: Adata
  • Número de Parte: AUSDH32GUICL10-RA1
$126.08 pesos
con IVA incluido
Existencia Aproximada:
558 piezas
Aunque se hace un esfuerzo por tratar de mantener actualizadas las imágenes e información técnica de los productos existentes en el sitio, es posible que los productos pudieran no corresponder a las imágenes o haber errores en la información técnica proporcionada. Es por eso que se proporciona el número de parte o código de producto con el cual es posible conocer la fotografía actualizada y descripciones técnicas en la página web de la marca o fabricante.
Forma de Pago Precio
Contado 126.08 pesos
Tarjeta de Crédito 1 Pago
(Paypal)
135.50 pesos

Memoria Flash Adata UHS-I cuenta con las siguientes caracteristicas:

Con el uso más frecuente de smartphones y PCs tabletas para grabación y reproducción multimedia, la demanda de velocidades de lectura y escritura de las tarjetas de memoria dedicadas aumenta. Esta tarjeta de memoria serie Premier implementa la última especificación SDA 3.0 UHS-I (Ultra High Speed 1, cumpliendo con la velocidad SD 2.0 Clase 10) y viene con un precio de entrada para consumidores que deseen una tarjeta dedicada para su smartphone o PC tableta.

Velocidad aumentada, sin aumentar el precio
Las tarjetas de memoria Premier microSDHC/SDXC UHS-I U1 tienen mayor capacidad, pero sin subir el precio y proporcionan a los consumidores velocidades de lectura más rápidas con la especificación UHS-I U1 al precio de una tarjeta de Clase 10. Las lecturas secuenciales son de hasta 50 MB/segundo y las velocidades de escritura alcanzan la especificación de velocidad UHS-I clase 1. Las IOPS de lectura y escritura aleatorias son de 1400 y 100 respectivamente. Son realmente útiles para usuarios que disfrutan de fotografía y grabación de vídeo de alta definición. La ejecución de varias aplicaciones a la vez no provoca pérdida en la velocidad de lectura/escritura.
* Los datos están basados en pruebas internas. Los resultados pueden variar dependiendo de las diferentes plataformas y el software.

Durabilidad
Estas tarjetas de memoria emplean Error-Code Correction (ECC) y son extremadamente resistentes al frío, al calor e insensibles a los rayos x, haciendo de ellas las tarjetas de memoria más fuertes del mundo.

Amplia gama de capacidades
Además de las opciones de capacidad de 8, 16, 32 y 64GB una opción de paquete incluye una única tarjeta de memoria y un adaptador para tarjetas SD, permitiendo una transferencia de archivos fácil desde y hacia el hardware.

Información Tecnica

especificaciones velocidad uhs clase 1 velocidad clase 10 lectura / escritura aleatoria: 1400/100iops (nota:. Lectura / escritura de velocidad basado en pruebas internas de adata, el rendimiento puede ser inferior en funcion del dispositivo host) capacidad 32gb dimensiones (alto x ancho x) 15mm x 11mm x 1,0 mm peso aproximadamente 0,25 g voltaje de funcionamiento 2. 7 ~ 3. 6volt garantia de por vida garantia compatibilidad smartphones, tabletas certificaciones fcc, ce, bsmi, vcci

Productos compatibles

Productos sustitutos