Atención Telefónica:

  • Gdl. (33) 8526-1971
  • | D.F.(55) 8526 5651
  • | Mty. (81) 8526-1969

Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y 16:30 a 19:00 hrs.

Memoria flash adata de 16gb microsdhc clase 4 con adaptador
Código Fabricante: AUSDH16GCL4-RA1

Se encuentra en la categoría:

Memorias


Memoria Flash Adata de 16GB microSDHC Clase 4 con Adaptador - TiendaClic.mx
Vendedor regional
  • Producto: Memoria flash adata de 16gb microsdhc clase 4 con adaptador
  • Marca: Adata
  • Número de Parte: AUSDH16GCL4-RA1
$116.76 pesos
con IVA incluido
Existencia Aproximada:
0 piezas
Aunque se hace un esfuerzo por tratar de mantener actualizadas las imágenes e información técnica de los productos existentes en el sitio, es posible que los productos pudieran no corresponder a las imágenes o haber errores en la información técnica proporcionada. Es por eso que se proporciona el número de parte o código de producto con el cual es posible conocer la fotografía actualizada y descripciones técnicas en la página web de la marca o fabricante.
Forma de Pago Precio
Contado 116.76 pesos
Tarjeta de Crédito 1 Pago
(Paypal)
125.79 pesos

Memoria Flash Adata cuenta con las siguientes caracteristicas:

Ahora PUEDE estar en misa y repicando!
La ADATA microSDHC Clase 4 ha sido fabricada según los estándares SD 2.0 de la Asociación de Tarjetas SD, haciéndola compatible con todos los dispositivos digitales microSDHC y soportando productos SDHC con el adaptador SDHC.
Adoptando el formato del sistema de archivos FAT32, la ADATA microSDHC Clase 4 sobrepasa el límite de capacidad de 2GB de las tarjetas microSD y ofrece una velocidad de transferencia mínima de 2 MB/s, cumpliendo con las especificaciones Clase 4 y cuidando de sus necesidades de almacenamiento con tarjetas de memoria a las mejores velocidades de lectura/escritura.

Más segura, más fiable, más datos
Incluyendo una capacidad máxima de 8GB, la ADATA microSDHC Clase 4 puede almacenar más de 2.000 archivos MP3, 2.400 fotos JPEG de alta resolución u otros datos digitales1. También soporta Error Correcting Code ( ECC ), que automáticamente detecta y corrige errores durante la transferencia de datos, evitando que se alteren o pierdan los datos importantes.
Además, la característica In-System Programming ( ISP ) de la microSDHC permite a los usuarios cargar el último firmware y mejorar la compatibilidad.
En interruptor de protección contra escritura incorporado mantiene sus datos más seguros, evitando sobrescribir o eliminar archivos de forma accidental.

Garantía de por vida, garantía de calidad
ADATA tiene un compromiso con la calidad y con su tranquilidad.
Por tanto, cada microSDHC ADATA ha sido fabricada bajo estrictas directrices para asegurar la más alta calidad incluyendo una garantía de por vida limitada.

Información Tecnica

capacidad: 16gb dimension (w x h x d) 15 x 11 x 1. 0mm peso aproximado 0. 25g operacion de voltaje 2. 7~3. 6v velocidad: velocidad (lectura) : 10~14 (mb/s) velocidad (escritura) : 2~5 (mb/s) grantia de por vida compatibilidad; telefono movil, pda certificationes: fcc, ce, bsmi, vcci

Productos sustitutos