Atención Telefónica:

  • Gdl. (33) 8526-1971
  • | D.F.(55) 8526 5651
  • | Mty. (81) 8526-1969

Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y 16:30 a 19:00 hrs.

Lentes brobotix antiradiacion para computadora, negro mate mica amarilla
Código Fabricante: 302805

Se encuentra en la categoría:

LENTES BROBOTIX ANTIRADIACION PARA COMPUTADORA,  NEGRO MATE MICA AMARILLA - TiendaClic.mx
Vendedor regional
  • Producto: Lentes brobotix antiradiacion para computadora, negro mate mica amarilla
  • Marca: Brobotix
  • Número de Parte: 302805
$210.45 pesos
con IVA incluido
Existencia Aproximada:
0 piezas
Aunque se hace un esfuerzo por tratar de mantener actualizadas las imágenes e información técnica de los productos existentes en el sitio, es posible que los productos pudieran no corresponder a las imágenes o haber errores en la información técnica proporcionada. Es por eso que se proporciona el número de parte o código de producto con el cual es posible conocer la fotografía actualizada y descripciones técnicas en la página web de la marca o fabricante.
Forma de Pago Precio
Contado 210.45 pesos
Tarjeta de Crédito 1 Pago
(Paypal)
223.39 pesos

Información General

Estan disenados para proteger tu vista del dano causado por mirar constantemente a la pantalla al mismo tiempo que incrementan el contraste, confort y enfoque. esta revolucionaria tecnologia le da a tus ojos el descanso que merecen. lentes para reducir la fatiga visual al ver una pantalla, ideal para usuarios de juegos, computadora y tv. tiene cualidades de enfoque nitido, permitiendote una vision mas clara. el exceso de luz artificial puede crear una tension en tus ojos, por lo que el sus filtros bloquean la luz azul intensa y el deslumbramiento por lo que tus ojos pueden finalmente relajarse. centrarse mas tiempo, trabaja de forma mas eficiente y sientete comodo haciendolo. especificaciones armazon de acetato. mica antireflejante. mica amarilla.

Información Tecnica

Lentes antiradiacion para computadora, negro mate (mica amarilla) tiene cualidades de enfoque nitido, permitiendote una vision mas clara. El exceso de luz artificial puede crear una tension en tus ojos, por lo que el sus filtros bloquean la luz azul intensa y el deslumbramiento por lo que tus ojos pueden finalmente relajarse. Centrarse mas tiempo, trabaja de forma mas eficiente y sientete comodo haciendolo. Especificaciones armazon de acetato. Mica antireflejante. Mica amarilla.