Atención Telefónica:

  • Gdl. (33) 8526-1971
  • | D.F.(55) 8526 5651
  • | Mty. (81) 8526-1969

Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y 16:30 a 19:00 hrs.

Lentes brobotix antiradiacion para computadora, gamer, negro/ rojo mate
Código Fabricante: 6000274

Se encuentra en la categoría:

Accesorios

-

Lentes uso personal


LENTES BROBOTIX ANTIRADIACION PARA COMPUTADORA,  GAMER,  NEGRO/ ROJO MATE - TiendaClic.mx
Vendedor regional
  • Producto: Lentes brobotix antiradiacion para computadora, gamer, negro/ rojo mate
  • Marca: Brobotix
  • Número de Parte: 6000274
$233.52 pesos
con IVA incluido
Existencia Aproximada:
1 piezas
Aunque se hace un esfuerzo por tratar de mantener actualizadas las imágenes e información técnica de los productos existentes en el sitio, es posible que los productos pudieran no corresponder a las imágenes o haber errores en la información técnica proporcionada. Es por eso que se proporciona el número de parte o código de producto con el cual es posible conocer la fotografía actualizada y descripciones técnicas en la página web de la marca o fabricante.
Forma de Pago Precio
Contado 233.52 pesos
Tarjeta de Crédito 1 Pago
(Paypal)
247.42 pesos

Información General

Los nuevos lentes antiradiacion gamer brobotix estan disenados para proteger la vista del dano causado por mirar constantemente a la pantalla al mismo tiempo que incrementan el contraste, confort y enfoque. esta revolucionaria tecnología le da a los ojos el descanso que merecen. lentes para reducir la fatiga visual al ver una pantalla, ideal para usuarios de viedojuegos, computadora y tv. diseno gamer/deportivo. tiene cualidades de enfoque nitido, permitiendote una vision mas clara. el exceso de luz artificial puede crear una tension en los ojos, por lo que el sus filtros bloquean la luz azul intensa y el deslumbramiento: los ojos podran finalmente relajarse. permiten concentrarse mas tiempo, trabajar de forma mas eficiente y sentirse mas comodo. color negro con detalles rojo, mate especificaciones armazon de acetato mica antireflejante.

Información Tecnica

Lentes antiradiacion para computadora, gamer, negro/rojo mate lentes para reducir la fatiga visual al ver una pantalla, ideal para usuarios de viedojuegos, computadora y tv. Diseno gamer/deportivo. Tiene cualidades de enfoque nitido, permitiendote una vision mas clara. El exceso de luz artificial puede crear una tension en los ojos, por lo que el sus filtros bloquean la luz azul intensa y el deslumbramiento: los ojos podran finalmente relajarse. Permiten concentrarse mas tiempo, trabajar de forma mas eficiente y sentirse mas comodo. Color negro con detalles rojo, mate especificaciones armazon de acetato mica antireflejante.