Atención Telefónica:

  • Gdl. (33) 8526-1971
  • | D.F.(55) 8526 5651
  • | Mty. (81) 8526-1969

Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y 16:30 a 19:00 hrs.

Floppy disk drive 1.44mb external usb 2x
Código Fabricante: FL-UDRV

Se encuentra en la categoría:

Accesorios


FLOPPY DISK DRIVE 1.44MB EXTERNAL USB 2X  - TiendaClic.mx
Vendedor regional
  • Producto: Floppy disk drive 1.44mb external usb 2x
  • Marca: Sabrent
  • Número de Parte: FL-UDRV
$450.59 pesos
con IVA incluido
Existencia Aproximada:
0 piezas
Aunque se hace un esfuerzo por tratar de mantener actualizadas las imágenes e información técnica de los productos existentes en el sitio, es posible que los productos pudieran no corresponder a las imágenes o haber errores en la información técnica proporcionada. Es por eso que se proporciona el número de parte o código de producto con el cual es posible conocer la fotografía actualizada y descripciones técnicas en la página web de la marca o fabricante.
Forma de Pago Precio
Contado 450.59 pesos
Tarjeta de Crédito 1 Pago
(Paypal)
473.53 pesos

Información General

La unidad de disquete externa sabrent usb es una forma excelente de obtener acceso a cualquier informacion o datos ubicados en disquetes heredados. mientras que la industria de la pc ha avanzado, todavia puede haber informacion importante almacenada en estos disquetes de estilo antiguo. la unidad de disquete sabrent se conecta a un puerto usb disponible y agrega una a: drive a su computadora. lo mejor de todo es que es plug and play y no se necesitan controladores.

Información Tecnica

La unidad de disquete externa sabrent usb es una forma excelente de obtener acceso a cualquier informacion o datos ubicados en disquetes heredados. Mientras que la industria de la pc ha avanzado, todavia puede haber informacion importante almacenada en estos disquetes de estilo antiguo. La unidad de disquete sabrent se conecta a un puerto usb disponible y agrega una a: drive a su computadora. Lo mejor de todo es que es plug and play y no se necesitan controladores.