Atención Telefónica:

  • Gdl. (33) 8526-1971
  • | D.F.(55) 8526 5651
  • | Mty. (81) 8526-1969

Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y 16:30 a 19:00 hrs.

Control logitech harmony elite para dispositivos inteligentes y multimedia (amazon alexza y google assistent)
Código Fabricante: 915-000256

Se encuentra en la categoría:

CONTROL LOGITECH HARMONY ELITE PARA DISPOSITIVOS INTELIGENTES Y MULTIMEDIA (AMAZON ALEXZA Y GOOGLE ASSISTENT) - TiendaClic.mx
Vendedor regional
  • Producto: Control logitech harmony elite para dispositivos inteligentes y multimedia (amazon alexza y google assistent)
  • Marca: Logitech
  • Número de Parte: 915-000256
$5,545.13 pesos
con IVA incluido
Existencia Aproximada:
0 piezas
Aunque se hace un esfuerzo por tratar de mantener actualizadas las imágenes e información técnica de los productos existentes en el sitio, es posible que los productos pudieran no corresponder a las imágenes o haber errores en la información técnica proporcionada. Es por eso que se proporciona el número de parte o código de producto con el cual es posible conocer la fotografía actualizada y descripciones técnicas en la página web de la marca o fabricante.
Forma de Pago Precio
Contado 5,545.13 pesos
Tarjeta de Crédito 1 Pago
(Paypal)
5,780.35 pesos
Tarjeta de Crédito 3 Meses
(Paypal)
6,067.94 pesos
Tarjeta de Crédito 6 Meses
(Paypal)
6,252.55 pesos
Tarjeta de Crédito 9 Meses
(Paypal)
6,547.65 pesos
Tarjeta de Crédito 12 Meses
(Paypal)
6,726.22 pesos

Información General

Controla todo. como por arte de magia. harmony elite unifica el control del universo en expansiã³n de tus dispositivos multimedia y de hogar inteligente. con un atractivo diseã±o, pantalla tã¡ctil en color, teclas retroiluminadas sensibles al movimiento y automatizaciã³n de una pulsaciã³n, harmony elite hace el control del hogar universal intuitivamente prodigioso. despã­dete del caos creado por mãºltiples aplicaciones y remotos y haz que reine la armonã­a. unciona con todo tu universo harmony elite funciona con mã¡s de 270.000 dispositivos multimedia y de domã³tica para que disfrutes al instante del control de tus marcas favoritas mediante una pulsaciã³n. harmony elite funciona prã¡cticamente con cualquier cosa: tv, sintonizador, consola de videojuegos, receptor av, reproductor rokuâ®, y tambiã©n luces, cerraduras y termostatos inteligentes, asã­ como alexa. mãs entretenimiento y aãšn mãs fãcil controla toda tu experiencia de entretenimiento en casa sin mover un dedo. mediante harmony y amazon alexa o google home, podrã¡s disfrutar con las manos libres de todo lo que te gusta. enciende la tele, cambia de canal, controla el volumen o inicia una actividad como buenos dã­as para reproducir tu playlist favorita, subir las persianas, configurar las luces y aumentar la temperatura de la casa. tu voz hace que todo funcione. como por arte de magia. actividades ilimitadas baja las persianas, atenãºa las luces y sube el volumen de la tele para tu sesiã³n de cine: todo ello con una simple pulsaciã³n. con las actividades de harmony puedes usar la automatizaciã³n mediante una pulsaciã³n para poner en marcha un sinfã­n de experiencias. harmony sugiere automã¡ticamente actividades cotidianas. o puedes crear todas las que se te ocurran, por pura diversiã³n. â¿hora de irse a la cama? presiona buenas noches para cerrar la puerta de la casa y apagar las luces. que duermas bien.

Información Tecnica

Dimensiones remoto: altura x anchura x profundidad: 19,2 cmx 5,4 cm x 2,9 cm peso: 163,8 g hub: altura x anchura x profundidad: 10,48 cm x 12,8 cm x 2,54 cm peso: 110,56 g requisitos del sistema acceso a internet wi-fi: compatible con 802. 11 b/g/n, cifrado wpa personal, wpa2-aes y wep de 64/128 bits para configuraciã³n y control mã³vil aplicaciã³n harmony: se requiere descarga de aplicaciã³n desde app store and #8480; de apple o google play♠ios: iphone 4s o posteriores, ipad (3.⪠generaciã³n o posteriores), ipad mini, dispositivo ipod touch (5.⪠generaciã³n o posteriores) con ios 8. 0 o posteriores android: smartphone con wi-fi activado y android 4. 2 o posteriores dispositivo ios o android con tecnologã­a bluetooth smart se requiere un dispositivo mã³vil compatible para configurar y controlar algunos dispositivos de domã³tica. Para configuraciã³n online descarga de software disponible en https://support. Myharmony. Com/download pc windowsâ®: windows 10, windows 8 o windows 7 computadora macos: macos x 10. 7 - 10. 14 notas se requiere descarga de software y configuraciã³n inicial. El radio de acciã³n inalã¡mbrico y de infrarrojos depende de las condiciones ambientales. Los dispositivos y las marcas admitidos estã¡n sujetos a posibles cambios sin previo aviso.

Diseño

Interfaz: IR inalámbrico
Uso adecuado del control remoto: Universal
Marca compatible: Cualquier marca
Color del producto: Negro
Tipo de entrada: Botones, Pantalla táctil
Botones retroiluminados: No

Exhibición

Pantalla incorporada: Si

Desempeño

Control por voz: Si
Interfaces de concentradores: Bluetooth, IR, Wi-Fi

Puertos e Interfaces

Wifi: Si
Wi-Fi estándares: 802.11g, Wi-Fi 4 (802.11n)

Batería

Recargable: Si
Batería incorporada: Si

Peso y dimensiones

Ancho: 54 mm
Profundidad: 192 mm
Altura: 29 mm
Peso: 163,8 g

Empaquetado

Ancho del paquete: 87 mm
Profundidad del paquete: 252 mm
Altura del paquete: 230 mm
Peso del paquete: 1,2 kg

Contenido del embalaje

Receptor incluido: Si
Cables incluidos: USB
Adaptador AC incluido: Si
Estación base: Si
Accesorio IR Blaster (incluido): Si

Software

Sistemas operativos móviles soportados: iOS, Android

Datos logísticos

Ancho de la caja principal: 239 mm
Longitud de la caja: 361 mm
Alto de la caja principal: 266 mm
Peso del envase completo: 5,24 kg