Atención Telefónica:

  • Gdl. (33) 8526-1971
  • | D.F.(55) 8526 5651
  • | Mty. (81) 8526-1969

Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y 16:30 a 19:00 hrs.

Candado manhattan de seguridad para portatiles
Código Fabricante: 440271

Se encuentra en la categoría:

CANDADO MANHATTAN DE SEGURIDAD PARA  PORTATILES - TiendaClic.mx
Vendedor regional
  • Producto: Candado manhattan de seguridad para portatiles
  • Marca: Manhattan
  • Número de Parte: 440271
$166.37 pesos
con IVA incluido
Existencia Aproximada:
270 piezas
Aunque se hace un esfuerzo por tratar de mantener actualizadas las imágenes e información técnica de los productos existentes en el sitio, es posible que los productos pudieran no corresponder a las imágenes o haber errores en la información técnica proporcionada. Es por eso que se proporciona el número de parte o código de producto con el cual es posible conocer la fotografía actualizada y descripciones técnicas en la página web de la marca o fabricante.
Forma de Pago Precio
Contado 166.37 pesos
Tarjeta de Crédito 1 Pago
(Paypal)
177.47 pesos

Información General

ayuda a proteger las computadoras portátiles y sus datos de los ladrones. muchos ladrones de equipos electrónicos ven la oportunidad. sólo les toma un segundo robar una computadora desatendida del escritorio. millones de dólares en hardware y miles de millones de datos invaluables con robados sin recuperarlos cada año. el candado de seguridad para portátiles manhattan, con su llave de seguridad le ayuda a resguardar de los ladrones la computadora portátil, monitores de pantalla plana, proyectores, cámaras y otros artículos electrónicos. usando una ranura de seguridad (k-slot), su cable de acero y construcción de metal resisten cuando se asegura a un objeto fijo y le ayudan a resistir los daños ocasionados al intentar robar la portátil. mejor seguridad. de instalación fácil, el candado de seguridad para portátil manhattan es el accesorio ideal para la casa, la oficina, la escuela, en viajes y en cualquier lugar donde los costosos equipos electrónicos están en riesgo. un forro traslúcido de pvc protege los electrónicos, muebles y otros objetos de rayones y daños.

Información Tecnica

previene el robo de las computadoras portátiles y otros equipos valiosos. Se ajusta a ranuras de seguridad a escritorios u otros objetos estacionarios. Cable de acero resistente y sólido, construcción completamente metálica. Protege equipos electrónicos en casa, oficina y escuela — ideal para viajes. 1. 4m con la chaqueta de pvc transparente