Atención Telefónica:

  • Gdl. (33) 8526-1971
  • | D.F.(55) 8526 5651
  • | Mty. (81) 8526-1969

Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y 16:30 a 19:00 hrs.

Aspel sae 7.0 actualizacion de 2 usuarios adicionales fisico
Código Fabricante: SAEL2AK

Se encuentra en la categoría:

ASPEL SAE 7.0 ACTUALIZACION DE 2 USUARIOS ADICIONALES FISICO - TiendaClic.mx
Vendedor regional
  • Producto: Aspel sae 7.0 actualizacion de 2 usuarios adicionales fisico
  • Marca: Aspel
  • Número de Parte: SAEL2AK
$4,540.57 pesos
con IVA incluido
Existencia Aproximada:
0 piezas
Aunque se hace un esfuerzo por tratar de mantener actualizadas las imágenes e información técnica de los productos existentes en el sitio, es posible que los productos pudieran no corresponder a las imágenes o haber errores en la información técnica proporcionada. Es por eso que se proporciona el número de parte o código de producto con el cual es posible conocer la fotografía actualizada y descripciones técnicas en la página web de la marca o fabricante.
Forma de Pago Precio
Contado 4,540.57 pesos
Tarjeta de Crédito 1 Pago
(Paypal)
4,733.93 pesos
Tarjeta de Crédito 3 Meses
(Paypal)
4,969.46 pesos
Tarjeta de Crédito 6 Meses
(Paypal)
5,120.64 pesos
Tarjeta de Crédito 9 Meses
(Paypal)
5,362.33 pesos
Tarjeta de Crédito 12 Meses
(Paypal)
5,508.57 pesos

Información General

Controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa como: inventarios, clientes, facturaciã“n, cuentas por cobrar, vendedores, compras, proveedores y cuentas por pagar; automatizando eficientemente los procesos administrativos. ofrece movilidad a las empresas conectando las sucursales remotamente y por medio de dispositivos mã“viles, permite el acceso a la informaciã“n comercial y administrativa, brindando una integraciã“n total. poderosa interfaz con aspel-coi para relacionar los folios fiscales de los comprobantes fiscales digitales a las pã“lizas, de acuerdo con los requerimientos de la contabilidad electrã“nica. beneficios con aspel-sae tienes un mejor control sobre tu negocio y una significativa reducciã“n en el tiempo invertido en la administraciã“n del mismo. ademãs te permite cumplir fãcilmente con las diferentes disposiciones fiscales como la facturaciã“n y contabilidad electrã“nica. con aspel-sae 7.0: el ciclo de compra-venta estだcubierto totalmente, desde la foto del producto para identificarlo hasta la factura electrã“nica, lista para ser entregada al cliente. cumple fãcilmente los requisitos de la contabilidad electrã“nica, al realizar la interfaz con aspel-coi, en las pã“lizas de ventas y compras, automãticamente se relacionan los folios fiscales de los cfdi. â¡trabaja menos con las interfaces aspel! conoce mejor a tu cliente, en una sola secciã“n tendrãs los saldos, pedidos pendientes, productos apartados, estados de cuenta, antigãœedad de saldos, productos mãs vendidos, ventas mensuales, citas programadas, para un seguimiento sencillo. controla eficientemente un punto de venta, el sistema calcula y registra el cambio, te proporciona el corte de caja y una novedosa opciã“n que permite facturar desde un sitio web las notas de venta, â¡despreocãšpate de la facturaciã“n, los clientes la realizarãn ellos mismos!. con sae mã“vil puedes: levantar pedidos, dar de alta clientes, consultar los inventarios y sus existencias, ademãs de la informaciã“n comercial y administrativa del sistema aspel-sae 6.0, en el momento y en el lugar en el que te encuentres, todo a travã‰s de un cliente web y/o dispositivos mã“viles como ipadâ´sâ®, ipodâ´sâ®,iphoneâ´sâ®, tablets o smartphones. tienes un control total de los inventarios desde las existencias. costos, manejo de lotes, pedimentos, nãšmeros de serie, tallas, colores hasta el manejo de productos sustitutos para favorecer una mejor comercializaciã“n.

Información Tecnica

Actualizacion de 2 usuarios adicionales, requiere 2 usuarios adicionales version 6. 0 o anterior. Los usuarios adicionales puede controlar la informacion y los documentos de: clientes y cuentas por cobrar facturas, remisiones, pedidos, cotizaciones y devoluciones de venta vendedores inventarios proveedores y cuentas por pagar compras, ordenes de compra y devoluciones de compra pagos con tarjeta de credito o debito facilitando la conciliacion por formas de pago. Requerimientos mãnimos de hardware y software procesador de 32 bits (x86) a 1 ghz. O mãs. * 1 gb. De ram.* 400 mb. De espacio libre en disco duro. Microsoft windowsâ® vista, 2008, 7, 2012 u 8. * considerar que los requerimientos del sistema operativo pueden ser mayores.