Atención Telefónica:

  • Gdl. (33) 8526-1971
  • | D.F.(55) 8526 2085
  • | Mty. (81) 8526-1969

Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y 16:30 a 19:00 hrs.

Aspel caja 4.0 (1 usuario adicional) (fisico)
Código Fabricante: CAJAL1E

Se encuentra en la categoría:

Software


ASPEL CAJA 4.0 (1 USUARIO ADICIONAL) (FISICO) - TiendaClic.mx
Vendedor regional
  • Producto: Aspel caja 4.0 (1 usuario adicional) (fisico)
  • Marca: Aspel
  • Número de Parte: CAJAL1E
$1,846.25 pesos
con IVA incluido
Existencia Aproximada:
6 piezas
Aunque se hace un esfuerzo por tratar de mantener actualizadas las imágenes e información técnica de los productos existentes en el sitio, es posible que los productos pudieran no corresponder a las imágenes o haber errores en la información técnica proporcionada. Es por eso que se proporciona el número de parte o código de producto con el cual es posible conocer la fotografía actualizada y descripciones técnicas en la página web de la marca o fabricante.
Forma de Pago Precio
Contado 1,846.25 pesos
Tarjeta de Crédito 1 Pago
(Paypal)
1,927.34 pesos

Información General

fácilmente podrás generar comprobantes digitales o impresos cumpliendo con todos los requisitos, desglose de impuestos, retenciones, entre otros. con las bondades de la nueva versión 4.0 aspel-caja usuario adicional permite agregar usuarios extras a la versión y convierte a tu computadora en un punto de venta capaz de operar con pantallas de torreta, lectores opticos de codigo de barras (scanners), basculas, cajones de dinero, lectores de tarjeta de credito e impresoras de tickets, entre otros dispositivos, para agilizar tus ventas de mostrador. con aspel-caja 3.0 puedes generar facturas electronicas (comprobantes fiscales digitales) de acuerdo a las disposiciones fiscales, garantizando una administracion controlada y el cumplimiento de tus obligaciones simultaneamente.

Información Tecnica

usuario adicional aspel-caja 4. 0 cumple con todos los requisitos para la emision de comprobantes fiscales (factura electronica, notas de creditos, etc), tanto de personas fisicas (arrendamiento y honorarios) como de personas morales.