Atención Telefónica:

  • Gdl. (33) 8526-1971
  • | D.F.(55) 8526 5651
  • | Mty. (81) 8526-1969

Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y 16:30 a 19:00 hrs.

Mouse pad brobotix con almoadilla de gel, antiderrapante, rosa
Código Fabricante: 500074P

Se encuentra en la categoría:

MOUSE PAD BROBOTIX CON ALMOADILLA DE GEL,  ANTIDERRAPANTE,  ROSA - TiendaClic.mx
Vendedor regional
  • Producto: Mouse pad brobotix con almoadilla de gel, antiderrapante, rosa
  • Marca: Brobotix
  • Número de Parte: 500074P
$152.03 pesos
con IVA incluido
Existencia Aproximada:
1 piezas
Aunque se hace un esfuerzo por tratar de mantener actualizadas las imágenes e información técnica de los productos existentes en el sitio, es posible que los productos pudieran no corresponder a las imágenes o haber errores en la información técnica proporcionada. Es por eso que se proporciona el número de parte o código de producto con el cual es posible conocer la fotografía actualizada y descripciones técnicas en la página web de la marca o fabricante.
Forma de Pago Precio
Contado 152.03 pesos
Tarjeta de Crédito 1 Pago
(Paypal)
162.53 pesos

Información General

¡conoce la practicidad del mousepad tipo gel brobotix! relleno de gel que permite una posicion correcta de la mano y la muneca. reduce el cansancio de la muneca y sus problemas de movimiento. permite el uso de la maxima resolución del raton para tener una respuesta mas exacta. superficie de baja friccion que proporciona un movimiento rapido, confortable y sin esfuerzos. capa sintetica, antiderrapante, que protege el escritorio de las ralladuras y del desgaste. 6 colores disponibles: azul marino, morado, negro, rojo, rosa y turquesa. especificaciones materiales: forro de poliester, gel hecho de neopreno y poliuretano. el gel utilizado esta hecho de silicón no toxico, amigable con el ambiente.

Información Tecnica

Mousepad tipo gel brobotix, rosa relleno de gel que permite una posicion correcta de la mano y la muneca. Reduce el cansancio de la muneca y sus problemas de movimiento. Permite el uso de la maxima resolución del raton para tener una respuesta mas exacta. Superficie de baja friccion que proporciona un movimiento rapido, confortable y sin esfuerzos. Capa sintetica, antiderrapante, que protege el escritorio de las ralladuras y del desgaste. 6 colores disponibles: azul marino, morado, negro, rojo, rosa y turquesa. Especificaciones materiales: forro de poliester, gel hecho de neopreno y poliuretano. El gel utilizado esta hecho de silicón no toxico, amigable con el ambiente.