Atención Telefónica:

  • Gdl. (33) 8526-1971
  • | D.F.(55) 8526 5651
  • | Mty. (81) 8526-1969

Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y 16:30 a 19:00 hrs.

Convertidor manhattan hdmi a vga. hdmi macho a vga hembra color negro en blister
Código Fabricante: 151436

Se encuentra en la categoría:

CONVERTIDOR MANHATTAN  HDMI A VGA.  HDMI MACHO A VGA HEMBRA COLOR NEGRO EN BLISTER - TiendaClic.mx
Vendedor regional
  • Producto: Convertidor manhattan hdmi a vga. hdmi macho a vga hembra color negro en blister
  • Marca: Manhattan
  • Número de Parte: 151436
$421.38 pesos
con IVA incluido
Existencia Aproximada:
108 piezas
Aunque se hace un esfuerzo por tratar de mantener actualizadas las imágenes e información técnica de los productos existentes en el sitio, es posible que los productos pudieran no corresponder a las imágenes o haber errores en la información técnica proporcionada. Es por eso que se proporciona el número de parte o código de producto con el cual es posible conocer la fotografía actualizada y descripciones técnicas en la página web de la marca o fabricante.
Forma de Pago Precio
Contado 421.38 pesos
Tarjeta de Crédito 1 Pago
(Paypal)
443.11 pesos

Información General

*convierte una señal digital hdmi a video análogo vga *disfruta de imágenes en alta definición en un monitor vga, proyector u otra pantalla; soporta salida de video análogo de 1080p *completamente blindado para reducir fuentes de interferencia emi y otras *conectores con chapa de oro, para mejor desempeño *terminales modeadas en pvc y a prueba de tensiones *puerto micro-usb para energía adicional si es requerida conecta fácilmente una fuente hdmi a una pantalla vga el convertidor de hdmi a vga de manhattan ayuda a establecer una conexión rápida y conveniente entre la nuevas computadoras de escritorio y notebooks equipadas con hdmi y otras fuentes de medios con monitores vga, proyectores y otra pantallas. el convertidor de hdmi a vga de manhattan es fácil y rápido de instalar y no requiere una configuración o instalación complicada para ayudar a extender la vida y aprovechar la inversión realizada en pantallas vga, proyectores y otros equipos. esta solución rentable y de bajo consumo permite a los usuarios realizar una transición de la resolución y los colores profundos de hdmi sin la necesidad de actualizar gastando en nuevos y costosos monitores y proyectores. su diseño todo en uno ayuda a integrar una solución integrada y compacta que elimina cables innecesarios, enredos y mantiene las instalaciones y los lugares de trabajo en orden.

Información Tecnica

Estándares y certificaciones: ul20276 hdmi 1. 3 Conectores: 1 hdmi de 19 pines macho 1 vga de 15 pines hembra con baño de oro terminales moldeadas en pvc blindado Cable: conectores 30 awg blindado en mylar y aluminio voltaje de ruptura: 300 v dc resistencia de aislamiento: 10 m and #937; resistencia conductiva: 5 and #937; forro de plástico térmico largo: 30 cm peso: 34 g Contenido del paquete: cable hdmi a vga, hdmi macho a vga hembra