Atención Telefónica:

  • Gdl. (33) 8526-1971
  • | D.F.(55) 8526 5651
  • | Mty. (81) 8526-1969

Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y 16:30 a 19:00 hrs.

Filtro de privacidad para display de 23
Código Fabricante: VSPF2300

Se encuentra en la categoría:

Accesorios


FILTRO DE PRIVACIDAD PARA DISPLAY DE 23 - TiendaClic.mx
Vendedor regional
  • Producto: Filtro de privacidad para display de 23
  • Marca: Viewsonic
  • Número de Parte: VSPF2300
$2,267.37 pesos
con IVA incluido
Existencia Aproximada:
0 piezas
Aunque se hace un esfuerzo por tratar de mantener actualizadas las imágenes e información técnica de los productos existentes en el sitio, es posible que los productos pudieran no corresponder a las imágenes o haber errores en la información técnica proporcionada. Es por eso que se proporciona el número de parte o código de producto con el cual es posible conocer la fotografía actualizada y descripciones técnicas en la página web de la marca o fabricante.
Forma de Pago Precio
Contado 2,267.37 pesos
Tarjeta de Crédito 1 Pago
(Paypal)
2,366.01 pesos

Información General

Proteger la informacion confidencial de la vista no autorizada es crucial para las empresas, las instituciones gubernamentales y los consumidores por igual. el protector de pantalla con filtro de privacidad viewsonic? con tecnologia tech armor ? evita que los datos confidenciales en su pantalla se vean comprometidos visualmente, sin sacrificar el rendimiento de la pantalla. el protector de pantalla de filtro de privacidad mantiene una vista clara directamente en frente de su pantalla, mientras bloquea la visibilidad cuando la pantalla se ve desde un angulo lateral. ademas, el recubrimiento antideslumbrante del protector de pantalla privacy filter ayuda a reducir el cansancio ocular al tiempo que aumenta la productividad laboral.

Información Tecnica

Para displays de 23 en diagonal angulos de vision estandar de 60? superficie antideslumbrante y anti reflejo dise?o duradero rapido y facil de instalar: 2 modos de instalacion: para pantallas con bisel: las pesta?as adhesivas le permiten deslizar el filtro de privacidad directamente sobre su pantalla. Para pantalla sin bisel: la cinta de doble cara le permite colocar el filtro de privacidad directamente en la pantalla