Atención Telefónica:

  • Gdl. (33) 8526-1971
  • | D.F.(55) 8526 5651
  • | Mty. (81) 8526-1969

Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y 16:30 a 19:00 hrs.

Adaptador de usb-c a dos puertos displayport 4k@30hz
Código Fabricante: 152952

Se encuentra en la categoría:

ADAPTADOR DE USB-C A DOS PUERTOS DISPLAYPORT 4K@30HZ - TiendaClic.mx
Vendedor regional
  • Producto: Adaptador de usb-c a dos puertos displayport 4k@30hz
  • Marca: Manhattan
  • Número de Parte: 152952
$1,648.38 pesos
con IVA incluido
Existencia Aproximada:
0 piezas
Aunque se hace un esfuerzo por tratar de mantener actualizadas las imágenes e información técnica de los productos existentes en el sitio, es posible que los productos pudieran no corresponder a las imágenes o haber errores en la información técnica proporcionada. Es por eso que se proporciona el número de parte o código de producto con el cual es posible conocer la fotografía actualizada y descripciones técnicas en la página web de la marca o fabricante.
Forma de Pago Precio
Contado 1,648.38 pesos
Tarjeta de Crédito 1 Pago
(Paypal)
1,721.23 pesos

Información General

El cumplimiento total de las normas displayport, usb-c y hdcp garantiza que el adaptador usb-c a doble displayport - hub mst de manhattan pueda proporcionar aos de servicio superior y rendimiento confiable. la configuracin es sencilla: simplemente conecte los cables dp no incluidos al adaptador y conecte su conector usb-c a su dispositivo. eso es todo lo que se necesita para completar esta sencilla solucin de pantalla doble uhd: no se requiere configuracin de software / hardware ni ajustes complicados. features: soporta resoluciones de video de ultra alta definicin uhd 4k@30hz, video 3d y color intenso soporta modos de espejo, escritorio extendido y video wall el modo espejo duplica la pantalla de la computadora en dos pantallas el modo de escriorio extendido expande el espacio de trabajo de tu escritorio a dos pantallas adicionales el modo de video wall utiliza las dos pantallas como si fuera una sola, para lograr un efecto de mayor inmersin, la funcin de video wall requiere que se tenga una tarjeta de grficos que le soporte mac oc x soporta el modo de espejo hasta en dos pantallas y el modo de escritorio extendido nicamente en una pantalla plug and play: no require una fuente de energa externa tres aos de garanta

Información Tecnica

El adaptador manhattan-c a displayport doble de manhattan - hub mst establece un enlace rpido, simple y conveniente entre una nueva fuente de medios equipada con usb tipo c por ejemplo, computadora, tableta, telfono inteligente, etc. Y hasta dos displayport existentes dp. Usando la tecnologa dp alt mode, el adaptador traduce perfectamente una seal de audio / video desde una nica fuente usb-c al formato displayport hasta 4k @ 30hz, uhd y la transmite simultneamente a una o dos pantallas conectadas.

Productos compatibles

Productos sustitutos