Atención Telefónica:

  • Gdl. (33) 8526-1971
  • | D.F.(55) 8526 5651
  • | Mty. (81) 8526-1969

Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y 16:30 a 19:00 hrs.

Teclado logitech k120 negro alambrico usb pc / windows resistente a derrames
Código Fabricante: 920-004422

Se encuentra en la categoría:

TECLADO LOGITECH K120 NEGRO ALAMBRICO USB PC /  WINDOWS RESISTENTE A DERRAMES - TiendaClic.mx
Vendedor regional
  • Producto: Teclado logitech k120 negro alambrico usb pc / windows resistente a derrames
  • Marca: Logitech
  • Número de Parte: 920-004422
$259.57 pesos
con IVA incluido
Existencia Aproximada:
0 piezas
Aunque se hace un esfuerzo por tratar de mantener actualizadas las imágenes e información técnica de los productos existentes en el sitio, es posible que los productos pudieran no corresponder a las imágenes o haber errores en la información técnica proporcionada. Es por eso que se proporciona el número de parte o código de producto con el cual es posible conocer la fotografía actualizada y descripciones técnicas en la página web de la marca o fabricante.
Forma de Pago Precio
Contado 259.57 pesos
Tarjeta de Crédito 1 Pago
(Paypal)
274.56 pesos

Información General

Teclado básico usb color negro, podrá escribir cómoda y silenciosamente gracias a las teclas planas que apenas hacen ruido y al diseño estándar con teclas f y teclado numérico de tamaño normal. diseño resistente a salpicaduras, el teclado deja pasar liquidos en caso de derrames, con lo que proteje su inversión.

Información Tecnica

Escritura cómoda disfrutará de teclas planas que apenas hacen ruido y un diseño estándar con teclas f y teclado numérico de tamaño normal. Atractivo y robusto el teclado no es sólo elegante: es resistente, con un diseño resistente a salpicaduras, sólidas patas ajustables y teclas duraderas. 1 así de simple basta con conectarlo al puerto usb de la computadora, portátil o netbook, y ya se puede empezar a usar. Uso agradable y silencioso podrá escribir cómoda y silenciosamente gracias a las teclas planas que apenas hacen ruido y al diseño estándar con teclas f y teclado numérico de tamaño normal. Diseño resistente a salpicaduras1 el teclado deja pasar líquidos en caso de derrames, con lo que protege su inversión. Perfil plano el teclado tiene un perfil plano que añade elegancia al escritorio a la vez que permite mantener las manos en una posición más cómoda y natural. Teclas resistentes las teclas permiten hasta 10 millones de pulsaciones, por lo que podrá seguir escribiendo más allá del periodo de vida útil de muchos teclados. 2 patas ajustables y robustas con las patas plegables desplegadas, la inclinación del teclado se incrementa en 8°, para una experiencia ergonómica. Conexión usb plug and play se instala fácilmente: basta con conectarlo al puerto usb del ordenador de sobremesa, portátil o netbook, y ya se puede empezar a usar. Teclas fáciles de leer caracteres impresos en marcado blanco luminoso, más fáciles de leer: perfectos para quienes no tienen una vista perfecta. Y también más resistentes al desgaste. Fiabilidad de logitech obtendrá la calidad y fiabilidad que han hecho de logitech el líder mundial en teclados y ratones, a un precio asequible y con tres años de garantía. Barra espaciadora curvada las manos disfrutarán de una posición más natural y cómoda al escribir. Requisitos del sistema ordenador con windows windows® xp, windows vista, windows 7, windows 8, windows 10 puerto usb linux® linux kernel 2. 6+ puerto usb esta caja contiene teclado documentación del usuario información de garantía tres años de garantía de hardware limitada número de referencia nº de referencia: 920-004422

Teclado

Uso recomendado: Oficina
Interfaz del dispositivo: USB
Formato del teclado: Completo (100%)
Tecnología de conectividad: Alámbrico
Utilizar con: PC/servidor
Certificación: CE, TUV, WEEE, FCC, UL/cUL, VCCI, BSMI, EPUP, KCC

Diseño

Color del producto: Negro
Estilo de teclado: Derecho
Altura de teclado ajustable: Si
Funciones de protección: Resistente a derrames

Características

Longitud de cable: 1,5 m
Conectar y usar (Plug and Play): Si

Ratón

Ratón incluido: No

Requisitos del sistema

Sistema operativo Windows soportado: Windows 10, Windows 11
Sistema operativo Linux soportado: Si
Requisitos mínimos del sistema: USB

Peso y dimensiones

Dimensiones de teclado (Ancho x Profundidad x Altura): 450 x 155 x 23,5 mm
Peso del teclado: 550 g

Empaquetado

Ancho del paquete: 28,7 mm
Profundidad del paquete: 468,3 mm
Altura del paquete: 184,2 mm
Peso del paquete: 744,3 g

Datos logísticos

Ancho de la caja principal: 127 mm
Longitud de la caja: 479 mm
Alto de la caja principal: 200 mm
Peso del envase completo: 3,29 kg

Otras características

Interno: No
Sistemas operativos compatibles: Windows XP, Vista, 7 Linux 2.6+