Atención Telefónica:

  • Gdl. (33) 8526-1971
  • | D.F.(55) 8526 2085
  • | Mty. (81) 8526-1969

Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y 16:30 a 19:00 hrs.

Adaptador hdmi a dvi de apple
Código Fabricante: MJVU2AM/A

Se encuentra en la categoría:

Accesorios


ADAPTADOR HDMI A DVI DE APPLE - TiendaClic.mx
Vendedor regional
  • Producto: Adaptador hdmi a dvi de apple
  • Marca: Apple
  • Número de Parte: MJVU2AM/A
$678.34 pesos
con IVA incluido
Existencia Aproximada:
0 piezas
Aunque se hace un esfuerzo por tratar de mantener actualizadas las imágenes e información técnica de los productos existentes en el sitio, es posible que los productos pudieran no corresponder a las imágenes o haber errores en la información técnica proporcionada. Es por eso que se proporciona el número de parte o código de producto con el cual es posible conocer la fotografía actualizada y descripciones técnicas en la página web de la marca o fabricante.
Forma de Pago Precio
Contado 678.34 pesos
Tarjeta de Crédito 1 Pago
(Paypal)
710.77 pesos

Información General

El adaptador hdmi a dvi de apple te permite conectar tu mac con hdmi integrado a un proyector o monitor con dvi. puedes usar un monitor externo como pantalla principal, conectar tu computadora de escritorio a un segundo monitor o trabajar en modo espejo con un proyector para ver lo que ve la audiencia. usa el adaptador hdmi a dvi para conectar un monitor digital con dvi de enlace único, como el apple cinema display de 20 o 23 pulgadas que incluye un conector dvi. revisa la documentación o verifica con el fabricante de tu monitor para asegurarte de que has escogido el adaptador adecuado. características principales permite conectar la mac mini, macbook pro con pantalla retina y los sistemas mac pro con hdmi integrado a un monitor con dvi. compatible con dispositivos con dvi de enlace único con una resolución de hasta 1920 x 1200.

Información Tecnica

Especificaciones hdmi dvi de enlace único requisitos del sistema compatible con sistemas mac con hdmi integrado en la caja adaptador hdmi a dvi de apple