Artículos por cotizar

° Ver Cotización °
Visita Tiendaclic.com.mx en ShopMania

Kvm switch usb/ps2 8 puertos con osd tripp-lite

Esta en:

Accesorios

-

Kvm

-

# Parte: B042-008

KVM SWITCH USB/PS2 8 PUERTOS CON OSD TRIPP-LITE :: Tienda Clic, computadoras, consumibles y productos de computacion línea
  • Producto: Kvm switch usb/ps2 8 puertos con osd tripp-lite
  • Marca: Tripp-lite
  • # Parte: B042-008
  • Existencia Aprox: 0
$ 5,299.01 pesos
Agregar a Cotización
Aunque se hace un esfuerzo por tratar de mantener actualizadas las imágenes e información técnica de los productos existentes en el sitio, es posible que los productos pudieran no corresponder a las imágenes o haber errores en la información técnica proporcionada. Es por eso que se proporciona el número de parte o código de producto con el cual es posible conocer la fotografía actualizada y descripciones técnicas en la página web de la marca o fabricante.

Información General

Consola de 8 puertos, con opcion de ps2 o entradas usb ,ordenador personal. pantalla (osd) la funcionalidad de menu 2048 x 1536 resolucion de video apoya el hardware rackmount incluido

Información Tecnica

Usb/ps2 consola de 8 puertos de tripp lite kvm el interruptor es una clase economica, sumamente flexible de la linea kvm. esta unidad da al usuario una opcion de ps2 o entradas de usb para el teclado y el raton, asi como usb o el accesorio ps2 al ordenador. controla hasta 128 ordenadores. sobre - la demostracion de pantalla (osd) la funcionalidad de menu permite para la direccion de interruptor facil y la seleccion de puerto. otros rasgos incluyen: proteccion de contrase?a, autoexploracion, auto-logout, programas fijos upgradeable y apoyo de video hasta 2048 x 1536 (qxga). los montajes facilmente en un estandar 19 el gabinete de estante, e incluyen todo el hardware necesario creciente. use solo a tripp la serie light p780 usb/ps2 kvm equipos de cable con esta unidad.